38 AÑOS SIENDO EQUIPO CON NUESTROS CLIENTES

Si queremos ponernos más formales, podríamos decir que somos un socio estratégico de cada farmacia, perfumería, pañalera y peluquería con la que iniciamos una relacióncomercial.
Es que no queremos hacerlo de otra manera.
Porque nos gusta acompañar el crecimiento de cada negocio que busca expandirse.

Hugo Mignini, fundador de 321,entendió desde el principio que la empresa son personas Y nuestros clientes, un eslabón fundamental en la vida de nosotros como distribuidora.
Por eso, es prioridad el buen trato, la cordialidad y la buena comunicación durante toda nuestra relación. Creemos que es la mejor manera de avanzar y crecer en este apasionante mundo de la cosmética para el cuidado facial y corporal en todas las edades de la piel y del cabello.

3 VALORES DE NUESTRA DISTRIBUIDORA

Comunicación directa y bidireccional

Nos gusta escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes, ya que son ellos quienes están en relación fluida con el consumidor final.

Nuevos horizontes para nuestros productos

Cuando nace un nuevo cliente, empieza a proyectarse un sueño. Nos motiva, impulsa y enorgullece ser parte de todo ese proceso.

Calidad, accesibilidad y entrega

Nos esforzamos en ser la distribuidora que responda siempre desde esas 3 premisas y nos organizamos para que tu pedido salga siempre en tiempo y forma.

¿Trabajamos juntos?

Si tenes una peluquería, farmacia, perfumería o pañalera en cualquier parte de Argentina, escribinos y te enviamos el catalogo y las condiciones.
Disponemos de una amplia gama de productos que responden a las necesidades de negocios generalistas y más especializados.